Escuchar Musica!!!

Canciones de Kyosko

Videos Varios!!!

sábado, 21 de agosto de 2010

Chali Martínez

Chali Martinez – Dentro De Mi Alma 2008

CD Chali Martinez
Informacion:
El ministerio de Chali Martínez, que por varios años ha trabajado en distintos lugares dentro de los Estados Unidos, expande sus horizontes hacía Latinoamérica de la mano de ReyVol Records, sello disquero que fundó Emmanuel Espinosa, vocalista del grupo Rojo.Su más reciente producción titulada “Dentro de Mi Alma”, refleja la pasión que este salmista siente por el servicio a Dios; una pasión que ha cultivado desde muy temprana edad y que finalmente logra plasmar a través de sus canciones.
CONTENIDO:
1. Cuando Vives Con Jesús.
2. Deja El Río Correr.
3. La Medicina.
4. Hay Que Ser Como Un Niño.
5. Por Sombra Y Sol.
6. Este Pueblo Te Adora.
7. Puedo Entrar.
8. Yo También Cuento Tu Gloria.
9. El Amor De Mi Vida.
10. Mi Vida Eres Tú.
11. Mi Lamento En Baile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué comentas??