Escuchar Musica!!!

Canciones de Kyosko

Videos Varios!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Directo al Espiritu

DIRECTO AL ESPIRITU



LINK:

DISCO 1

DISCO 2

tracklist:

Disco 1:

1. Yo Soy Jesus - Rabito
2. Saliendo Del Pretorio - Ruth Rios
3. Yo Solo Quiero Estar - Rosie Garcia
4. El Alfarero - Nena Leal
5. Buscadme Y Vivireis - Marcos Vidal
6. No Tengo Miedo Seguir - Veronica
7. Alguien Me Toca - Cintron
8. Mi Iglesia - Rene Gonzalez
9. Oyeme Gente - Seven To Heaven
10. Virus Del Milenio - Melodie Joy

y aki el del Disco 2:

1. El Vive - Miguel Cassina
2. Cuan Grande Es El - Tony Aguirre
3. Hombres De Valor - One Voice
4. Sumergeme - De Hombre A Hombre
5. Su Espiritu En Mi - Heri Hernandez
6. Hay Una Fuente En Mi - Palabran En Accion
7. Hay Momentos - Salmodlad
8. Renuevame - Marcos Witt
9. Salmo 96 - XXXIII DC
10. Popurri De Coros: Alabare / Alabad A Jehova

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué comentas??